Desarrollos inmobiliarios que tienen un flujo de leads generados por su equipo interno o agencia y quieren mejorar drásticamente las conversiones a venta.
Te instalamos un sistema que inicia con poderosas herramientas de captura de leads y los dirige a agendar cita con tus vendedores así como un efectivo sistema de recordatorios, todo eso reduce drásticamente el tiempo en el que una persona te conoce y pone un pie en tu desarrollo o en un zoom con vendedor.
El poder no está solo en las herramientas, el poder está en nuestra metodología de dirección de intención, reduciendo la reactancia psicológica del cliente potencial y aumentando drásticamente la confianza en tu marca.
Rebasa tus límites de facturación, elimina tu estrés y ten vendedores felices.
Aumentar la tasa de asistencia a cita, no hay manera que a tus clientes potenciales se les olvide la cita con tus vendedores el sistema está configurado para enviar recordatorios vía email y SMS a las dos partes (cliente potencial y vendedor).
Empujar a las personas en etapas de lead y prospecto, a dar el siguiente paso, agendar citas con tus vendedores ¡de forma automática!, el tiempo en el embudo se reduce acelerando al venta de tus propiedades.
Optimizar tu proceso de ventas y los resultados de tus vendedores, ya que el sistema usa la inercia del cliente potencial, para direccionarlo a la cita, como el mismo es quién está tomando acción, la posición de tus vendedores es de autoridad no de perseguirlos esperando a que respondan.
Empujando a tus clientes desde la etapa de leads hasta la cita.
Mejora el performance de tus vendedores.
la tasa de asistencia de citas.
Agenda una cita con uno de nuestros asesores, analizaremos tus resultados actuales y te daremos una proyección de tus resultados.
Estamos a unos clics que conocernos, conocer nuestra metodología y descubrir como podemos ayudar a tu o tus desarrollos inmobiliarios a vender más y en menos tiempo, elige si quieres contactarnos por llamada o vía zoom.
El valor que podrás recibir en esta llamada es superior a cualquier curso de marketing inmobiliario, por eso tenemos la frase «sin costo».